Ir a Navegación principal Ir a Navegación en el sitio Ir a Contenido principal All 3M.com Site Map

!Atrévete a realizar nuevas actividades! Cada día es único e irrepetible. Por esto Futuro te ofrece una completa línea de soportes y estabilizadores. Los productos son diseñados con la colaboración de varios expertos (médicos, especialistas e ingenieros). !Nosotros estamos aquí para apoyarte mientras vives tu vida como tú quieres!

Promociones

Espera nuestras promociones.


 

Niveles de Soporte
Haga clic para ampliar los niveles
Leve

Niveles de Soporte
Proporciona compresión ligera, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves y artritis. Cómodo para usar todo el día.

Moderado

Niveles de Soporte
Brinda niveles ajustables de compresión, soporte y retiene el calor terapéutico para ayudar a aliviar síntomas asociados con esguinces, torceduras leves, artritis y dolores musculares. Cómodo para usarse todo el día o para actividades específicas.

Estabilización Moderada

Niveles de Soporte
Proporciona soporte estabilizador, ajustable y ergonómico para aliviar síntomas relacionados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones. Estabilizadores flexibles que se ajustan para mayor comodidad.

Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis; también ayuda a prevenir recaídas en lesiones.

Estabilización Firme

Niveles de Soporte
Proporciona un mayor nivel de soporte mediante una combinación de materiales expandibles y no expandibles; también pueden incluir materiales amortiguadores para ayudar al alivio de síntomas asociados con torceduras, esguinces, artritis, tendinitis y para prevenir recaídas en lesiones.